Tratamiento de Semillas

Tratamiento de SemillasBayer con su división Crop Science, líder mundial en Tratamiento de Semillas, ofrece una amplia gama de alternativas de alta eficacia y rendimiento para este objetivo, y en un número importante de cultivos, que incluye insecticidas, fungicidas y productos combinados.

No obstante, los buenos productos por sí solos no son suficientes para asegurar el liderazgo del mercado en el tratamiento de semillas. La aplicación de tecnología de punta es otro de los pilares de nuestro éxito en esta especialidad.

Nuestra estrategia es proporcionar protección a la semillas durante la germinación y en las etapas de desarrollo inicial de plántulas, con el fin de explotar plenamente el potencial de rendimiento correspondiente. Nuestros métodos de aplicación disponibles, también ayudan a reducir las dosis necesarias de principio activo en comparación con las técnicas tradicionales de aplicación en campo, respetando así el cuidado permanente por el medio ambiente y operadores.

Un servicio completo

Bayer con su división Crop Science ofrece un servicio integral para la protección de las semillas, que comprende asesoría técnica, elección adecuada de los activos, disposición de la maquinaria, y evaluación en campo por especialistas calificados.

Tratamiento de Semillas

Coordinador de BayDir Servicios, Pablo Herrera

Si usted esta interesado en nuestro Servicio de Tratamiento de Semillas, puede contactarse con nuestro Coordinador de BayDir Servicios.

Ing. Agrónomo Pablo Herrera
Celular: +56 9 95334450
E-mail: pablo.herrera@bayer.com