¿Qué es BayDir Servicios?

Desarrollar hoy soluciones sustentables, para hacer frente a los desafíos del mañana y enfrentarse con responsabilidad a las cambiantes exigencias de nuestro mundo: Estos son los objetivos que Bayer se ha propuesto cumplir expresamente. Con soluciones innovadoras desde la siembra hasta la cosecha, la empresa contribuye a cubrir la demanda mundial de alimentos económicos y de calidad, de forrajes, de fibras vegetales y de materias primas renovables en un entorno caracterizado por el continuo crecimiento de la población mundial, siguiendo las premisas de la declaración de principios del Grupo: "Bayer: Ciencia para una vida mejor".

En este entorno, la división Crop Science de Bayer proporciona soluciones integrales para la agricultura del futuro. Creemos que no sólo es suficiente ser líderes en la síntesis de principios activos innovadores y formulaciones de vanguardia, que constituyen productos fitosanitarios de gran efectividad, sino que también estamos comprometidos en ser líderes en acompañar a nuestros clientes y agricultores con una oferta de Servicios y soluciones fitosanitarias, hechos a medida, pensando en sus necesidades específicas. Estos, integran asesoría técnica competente, Manejo Integrado de Plagas y Enfermedades (MIPE), alta tecnología y experiencia fitosanitaria, que permiten una producción sustentable de alta calidad y rendimientos, respetuosa del medio ambiente y de las necesidades de la sociedad.

BayDir Servicios reúne nuestra oferta de Servicios y Soluciones Fitosanitarias para cada una de las necesidades de nuestros clientes. Son soluciones innovadoras, que contribuyen a controlar de manera sustentable las plagas y enfermedades de los cultivos.

El diálogo con nuestros clientes en el campo, es la base de las actividades de BayDir Servicios con vista a desarrollar soluciones prácticas, responsables e innovadoras desde la siembra hasta la cosecha.

 

En virtud de nuestra amplia experiencia y nuestra fuerza de innovación, como BayDir Servicios, tenemos un constante afán de mejorar el Servicio de atención técnica a nuestros clientes, cooperando con los objetivos de los agricultores chilenos para obtener cosechas sanas y abundantes.